ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 90,000 25% off con transferencia o 3 CUOTAS SIN INTERES

SHOWROOM

Los horarios del showroom se actualizan siempre aqui.

Por favor revisar antes de ir ya que si hay un cambio de urgencia SE AVISA PO R ESTE CUADRO


Showroom AV MONROE 2341 2A (monroe y cabildo, belgrano)






🛍 Queres comprar? Te esperamos para tu compra presencial!. Los precios abonando con mercadopago son iguales que la web, no aplicamos cupon ni descuento, pero podes comprar en nuestra pagina con retiro o acceder a los descuentos de compra por efectivo directo en el showroom

🛍Compraste con PICKUP? Espera tu mail avisando que el pedido esta listo (48h aprox) y pasa en los horarios del showroom - Si no recibiste tu mail confirmando que tu pedido YA ESTA LISTO por favor escribinos, por ahi nunca nos llego tu compra-pago

IMPORTANTE* NO ES NECESARIO AVISAR QUE VAS NI QUE ESTAS ABAJO. El showroom no tiene acceso a nuestro mail ni sistema de ventas.

🛍Si abonaste con TRANSFERENCIA es OBLIGATORIO enviar el comprobante POR MAIL CONTESTANDO TU MAIL DE COMPRA y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO. LOS PEDIDOS SIN COMPROBANTE NO SE ENTREGAN. Si tu pedido aparece como PENDIENTE DE PAGO es porque no ha sido procesado. LOS COMPROBANTES SOLO SE RECIBEN POR MAIL Y NO PROCESAMOS PEDIDOS DE INMEDIATO, TARDA HASTA 48HS


🛵 Mandas una moto, conocido familiar o amigo a buscar tu pedido? SOLO PEDIMOS NRO DE ORDEN Y NOMBRE, no importa quien vaya. RECORDA QUE EL SHOWROOM ABRE EN LOS HORARIOS DEL CUADRO DE ARRIBA, no hay nadie FUERA de esos horarios.

🛍Te arrepentiste y no podes ir a buscar tu pedido ni queres enviar a alguien para que lo pase a buscar? RESPONDE TU MAIL DE COMPRA y pedinos una cancelacion. NO HACEMOS ENVIOS.


NO TENES UNA FECHA DE VENCIMIENTO DE TU PEDIDO - PODES PASAR CUANDO QUIERAS


***Por favor recorda que el showroom atiende gente tambien, PUEDEN HABER DEMORAS para bajar tu pedido. Sugerimos que vayas con tiempo.

***Si no podes ir al showroom en los horarios podes ENVIAR TU PROPIA MOTO, no realizamos envios en el showroom.

***CUALQUIER DUDA/QUEJA/COMENTARIO sobre tu experiencia con el showroom se debera hacer por mail a dekka.arg@gmail.com***





Mi carrito