📍 A todo el país
Envío gratis a partir de $110,000, según el método elegido.
📦 Métodos disponibles:
• Andreani: A sucursal o domicilio. Si no se retira dentro de los 7 días, el paquete se devuelve. Se puede coordinar reenvío con costo adicional o solicitar reembolso del producto (el envío no se reintegra).
• EPICK: Entregas de 8:00 a 20:00 h sin posibilidad de coordinar horario específico.
🔍 Seguimiento del pedido:
Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos y monitorear el estado del envío.
🕒 Procesamiento de pedidos: hasta 72 horas hábiles
📦 Estado “En preparación”: hasta 3 días hábiles
📬 Envío confirmado: recibirás un código de seguimiento por mail
📸 Productos dañados durante el envío:
Escribir a dekka.arg@gmail.com dentro de las 48 h con fotos y detalles.
📦 Faltantes en el pedido:
Enviar mail a dekka.arg@gmail.com con una foto del paquete y el número de orden.
⚠️ Por razones sanitarias e higiene, no aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados, salvo que presenten un defecto de fabricación evidente.
📌 Esta política está en línea con lo establecido por el Código Civil y Comercial de la Nación para productos de cuidado personal y cosmética.
• Todos los procesos son manuales
• Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 17:00 h
• Los envíos devueltos no reembolsan el costo del envío. Se puede:
🔁 Cotizar un nuevo despacho
💸 Solicitar reembolso del producto (sin el envío)
Para consultas o problemas con tu pedido:
📧 dekka.arg@gmail.com