ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 90,000 25% off con transferencia o 3 CUOTAS SIN INTERES

ACONDICIONADOR SÓLIDO APTO AMBOS SHAMPOO?

ACONDICIONADOR SÓLIDO APTO AMBOS SHAMPOO?


El acondicionador sólido es apto cualquier shampoo, o sea, pueden usarlo con shampoo sólido, líquido, o incluso lavando el cabello solo con agua si es que ese día no quieren lavarse el cuero cabelludo. Deja el cabello suave y facil de desenredar. Es apto para todo tipo de cabellos, especialmente cabellos dañados y decolorados (o con coloracion)


Este producto dura aproximadamente 100 lavados, esta hecho con ingredientes naturales, manteca de cacao, aceite de coco y aceites esenciales. Da suavidad a las puntas nutriendo el cabello de verdad, sin siliconas y recubriendo la fibra capilar para una sensación de falso bienestar. 


El acondicionador sólido DEKKA es apto para ambos shampoo sólido. Sin embargo tienen que tener en cuenta que el acondicionador no es un producto necesario el 100% de veces en cabellos sanos. 


• Si utilizan el shampoo verde (jabón), el producto ya es un producto que hidrata/nutre por lo que es probable que necesiten mucho menos acondicionador que en otros casos. Se utiliza antes o después del enjuague con vinagre, es de acuerdo a su preferencia.


• Si utlizan el shampoo celeste (con tensioactivos), pueden utilizarlo con cada lavado, y les va a dejar el cabello más sano, suave y brilloso que con cualquier otro acondicionador.



Si todavia no te animaste al shampoo sólido, es ideal comenzar por un acondicionador sólido después de tu shampoo de preferencia ya que nunca falla, no hay período de adaptación, y ayuda a la salud capilar.

Mi carrito